Rienda suelta
Conoce nuestra actividad. Este es nuestro blog.

¿Miedo Escénico o miedo al qué dirán?

Si tú, efectivamente, te sientes del todo con mucho miedo e incapaz, por ejemplo, cuando debes realizar una exposición ante otros, te mareas, desmayas, sufres de diarreas, taquicardias, sudoración o te da la sensación de quedarte sin respiración; definitivamente debes visitar a un especialista que actúe sobre tu caso. Como sucede con cualquier otro aprendizaje que hayamos realizado a lo largo de nuestra vida, con buenas dosis de voluntad y repetición, es más fácil de lo que crees, convertirte en un excepcional orador y, aunque te parezca mentira, llegar a disfrutar de este tipo de situaciones que ahora te resultan desagradables.

Read More

El mensaje político debe ser claro para impactar

La búsqueda del poder se sirve de diversas estrategias, pero descansa sobre las comunicaciones un peso sustancial para poder lograrlo.

Read More

El secreto para avanzar en la vida es comenzar

Dicen que el miedo a hablar en público es uno de los temores más extendidos en la sociedad occidental. Podríamos definir el miedo, como una reacción humana provocada por la incertidumbre de un hecho futuro, no sé si será así, pero es cierto que a muchas personas les cuesta ponerse delante de una audiencia y transmitir de forma convincente sus ideas; he visto excelentes presentaciones pasar desapercibidas por los nervios del orador.

Read More

La epidemia de la prisa

Actualmente estamos obsesionados por conseguir más en menos tiempo. La epidemia o el virus de la prisa ya ha contagiado casi todo y está haciendo de las suyas. Este es un virus que daña aspectos tan fundamentales como la salud, el trabajo, o la alimentación de los individuos.

Read More

Please enter an Access Token on the Instagram Feed plugin Settings page.

Escríbenos para obtener mayor información sobre nosotros.